Animex y Nahuala Producciones mienten al IMPI


El pasado 7 de enero, Animex y Nahuala Producciones contestaron la solicitud de Infracción en Materia de Comercio que interpuse en su contra en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI): Exp. I.M.C. 1979/2009 (I-336) 16564. Esto me fue notificado el 8 de febrero de 2010, pues el IMPI tarda 20 días hábiles en acordar cada escrito. A continuación les informo las MENTIRAS que se atrevieron a decir:

  1. Que las Reservas de Derechos no protegen los nombres de mis personajes ficticios NIKTÉ, KAN y KIN; y que la “opinión” del Instituto Nacional del Derecho de Autor está equivocada al decir que sí los protege.
  2. Que Nikté es el nombre de una “persona determinada” a quien yo debí pedirle permiso para poder registrar su nombre con Reserva de Derechos; y, como no lo hice, "no vale mi registro"
  3. Que en las juntas de avenencia yo “intenté obtener ilícitamente dos millones de pesos”, y que por esa razón no llegamos a ningún acuerdo.
  4. Que el sitio www.niktelapelicula.com.mx y todos los publirreportajes de la película “Nikté” que aparecieron en periódicos e Internet "no son propios de ellos, y los niegan para efectos procesales".

Al respecto, aclaro lo siguiente:

  1. Mis Reservas de Derechos sí protegen los nombres de mis personajes NIKTÉ, KAN y KIN. Para que se otorgue una Reserva de Derechos, es requisito indispensable que el nombre que se pretende reservar no sea igual o parecido a otro registrado con anterioridad. Por otra parte, el Lic. Rogelio Rivera Lizárraga, Titular de la Dirección de Reservas de Derechos del Instituto Nacional del Derecho de Autor, es la máxima autoridad en la materia, y no dio una “opinión” (como opinan Animex y Nahuala); lo que dio fue una explicación fundamentada del porqué las Reservas de Derechos sí protegen los nombres de mis personajes.
  2. Animex y Nahuala se contradicen luego, pues aceptan que una Reserva de Derechos sí protege los nombres de los personajes, pero como “no le pedí permiso a la persona determinada llamada Nikté, no sirve mi registro”…
    Es FALSO que Nikté sea por sí solo el nombre de una “persona determinada”. Jurídicamente, para que un nombre sea de una “persona determinada”, debe reunir forzosamente un nombre propio y apellido o apellidos: Nikté Pérez, Nikté Gil Ruiz, etc.
  3. Es MENTIRA que en las juntas de avenencia (13 y 28 de mayo de 2009) yo les haya pedido dinero. En cambio, sí hubo un acuerdo: que nos reuniríamos en la primera semana de junio de 2009 para que me mostraran los registros que decían tener, pero no cumplieron. Fue hasta el 10 de junio de 2009 cuando les propuse dos millones y medio de pesos por la transmisión de derechos de todos mis personajes, y ellos prometieron hacerme una contraoferta, cosa que tampoco hicieron. Esto está plenamente probado en las constancias legales de dichas juntas de avenencia y en documentos que obran en el expediente, mismos que puedo mostrar a quien fundadamente lo solicite.
  4. Animex y Nahuala tuvieron la osadía de decir que "NO TIENEN NADA QUE VER" con el sitio http://www.niktelapelicula.com.mx/ y con la gran cantidad de publirreportajes de la película “Nikté” que aparecieron en Internet y en los periódicos El Universal, Reforma, Excelsior, Milenio, Récord, etc.
    Entonces, ¿toda esa información fue dada por fantasmas o marcianos? ¿las fotografías se las tomaron a clones suyos que estaban haciendo otra película clon? ¿los diseñadores de los diarios se pusieron de acuerdo para hacer imágenes idénticas? ¿todos los reporteros eran adivinos o profetas para anunciar anticipadamente HECHOS REALES de la película "Nikté"?

Todas estas MENTIRAS de Animex y Nahuala ya fueron objetadas mediante un escrito ingresado al IMPI el pasado 11 de febrero. El IMPI emitirá su primera apreciación en la segunda semana de marzo de este año, y los mantendré informados en su oportunidad.

Rolando Tamayo Rodríguez
México, D.F. 18 de febrero de 2010.

Comentarios

Jeanette Russ ha dicho que…
De todas estas observaciones que comentas Rolando, me resulta sorprendente sino es que inaudito que abogados y personas inmersas en el medio como son los creadores de Nikté, digan que el INDAUTOR está mal, y que las leyes que amparan a los miles de autores que han inscrito una obra en Reserva, ellos digan, están equivocados, el INDAUTOR miente y las reservas de derechos no proceden. Entonces, ellos deberían ir a hablar a la SEP y con el propio presidente del República y todas las personas que formularon las leyes que rigen este derecho y decirles señores, están equivocados porque nosotros lo decimos. Me parece que Ernesto Zedillo fue el presidente que hizo los últimos anexos en la ley federal del derecho de autor. Quiero ver que los abogados de la película de Nikté le toquen a su casa y le digan, Sr. ex-presidente, está equivocado y las reservas de los miles o millones de personas en INDAUTOR han pagado por algo que no los ampara. O que vayan entonces con Calderón y le digan lo mismo, a ver qué les dice. Eso es conforme a las leyes, y ahora lo de la página de internet, es de risa. Entonces quién le dio promoción a la película? Aliens? Ahora entonces me gustaría que le digan a TODOS los medios que los realizadores de Nikté no dijeron nada en prensa y que los periodistas se piraron para hablar de su peli. Por favor, seamos legales. Si la gente de Nikté quería usar los personajes, era mejor pagar el derecho y no brincarse por el arco del triunfo las leyes, bien dicen que, se paga más caro el plato que las albóndigas, y esto puede ocurrir. Mucha suerte Rolando, como autora me entristece que estas sigan ocurriendo, pues algo similar me está ocurriendo y creo que México está en un punto en el que debemos levantar la voz y denunciar esta clase de hechos. Si no lo hacemos, este país no va a cambiar y se seguirá robando como se ha venido haciendo. Saludos y mucha suerte :D Jeanette Russ, guionista y editora.
Anónimo ha dicho que…
HOLA ROLAS,

POR CUESTIONES DE TRABAJO, NO HE PODIDO SEGUIR DE CERCA TU LITIGIO, PERO HARIAS BIEN EN INGRESAR DE FORMA PARALELA UNA DEMANDA PENAL A EFECTO DE PRESIONARLOS Y OBTENER UNA MEJOR INDEMNIZACIÓN. POR OTRA PARTE Y EN RELACIÓN A EL DESCONOCIMIENTO DE QUIEN O QUIENES PUBLICARON LOS SITIOS WEB O LA PUBLICIDAD, SE PUEDE SOLICITAR VIA JUDICIAL A LOS CONTRATISTAS, QUE INFORMEN QUIEN CONTRATO TALES SERVICIOS.

SALUDOS
SUSANA GUERRERO
Anónimo ha dicho que…
PUES ESTA GRAVE EL CASO!!!! VE PREPARANDO MILES DE DEMANDAS A LO LARGO Y ANCHO DE TODA LA REPUBLICA MEXICANA!!!! CREO QUE ENCONTRARÁS MUCHISIMOS NEGOCIOS CON ESOS NOMBRES QUE ESTAN REGISTRADOS A TU FAVOR!!!! DINERO FACIL NO CREES???? SIN CONTAR A LAS PERSONAS CON ESOS NOMBRES!!!!! QUE MIEDO LLAMARSE ASI!!!!!!
mosconariz ha dicho que…
No he visto la película y no conozco tus champús pero no estoy de acuerdo en que hayas podido registrar un nombre propio maya, por más que conozcas su origen y significado. Creo que patentaré el ladrillo.
Rolando Tamayo ha dicho que…
Aclaro a los lectores que yo registré los nombres NIKTÉ, KAN y KIN sólo en la CATEGORÍA de PERSONAJES FICTICIOS. Cualquier otra persona puede registrar los mismos nombres en otras CATEGORÍAS de productos, siempre y cuando no exista un registro anterior. Por ejemplo, hay una florería y unos vinos llamados “NIKTÉ”.

Cuando alguien registra un nombre, paga por usarlo de forma EXCLUSIVA en una CATEGORÍA determinada. Por esta razón, NO puede haber otra cervecería CUAUHTÉMOC, ni otro licor TIZOC, ni otro refresco PASCUAL, ni otra revista EVE, ni otros personajes NIKTÉ, KAN o KIN.

Imaginen qué pasaría si alguien sacara otros pastelitos MARINELA (nombre propio)… ¡Seguro Bimbo los demandaría!
Es lo mismo que pasa con Animex y Nahuala: A pesar de que Ricardo Arnaiz conocía mis registros desde marzo de 2009, ¡usó con fines de LUCRO tres nombres de mis personajes en la película Nikté!

Espero haber resuelto sus inquietudes. Cualquier otra duda, por favor coméntela para aclararla. Agradezco su visita a este blog, y les envío un cordial saludo!
Anónimo ha dicho que…
Sr. Tamayo:
Quiero comentarle que estoy de acuerdo con usted y que está en todo su derecho de reclamarles a esos infelices. Que no se hagan los tontos, todo mundo sabe que NO SE PUEDE USAR EL NOMBRE REGISTRADO DE UN PERSONAJE ANTERIOR EN OTRO PERSONAJE POSTERIOR!!!
Mucha suerte con su demanda y que se haga justicia contra los abusivos de nahuala y animex!!!
mosconariz ha dicho que…
Perdona, tienes razón.
Rolando Tamayo ha dicho que…
Mosconariz:
No hay cuidado, sé que los temas legales son algo complejos para quienes nos dedicamos a cuestiones artísticas.
Saludos!
Pegasus BTX ha dicho que…
pues que mal,pero no me sorprende,ya que vivimos en el pais del "no pasa nada",yo soy dibujante tambien y si a ti te hicieron semejante burradas con los derechos de tus personajes,¡que se puede esperar de INDAUTOR?......con el debido respeto pero los que estan ahi dando y haciendo leyes son una bola de animales que nio conocen de nada y que estan ahi por la palanca del tio del sobrino del que es el diputado de ahi........estoy pensandolo seriamente en registrar mis creaciones en otro pais,que vergüenza,pero la verdad es que nosotros los mexicanos si vemos que alguien sobresale nosotros mismos hacemos que se unda para hacerlo sentir mas miserable que uno.....como digo siempre....."gente llena de cacas y adoradores ciegos de bob esponja y de las moconovelas que todo se la creen"....te mando saludos y no te dejes amigo,sigue luchando por que no estas solo....
Rolando Tamayo ha dicho que…
Pegasus BTX:

Mil gracias por tu apoyo, en verdad lo necesito en estos momentos. Considero que si los creadores nos unimos para evitar este tipo de actos ilegales, haremos de México un país donde verdaderamente se respeten los registros autorales y la creatividad pueda proliferar.

Por otra parte, te confirmo que hasta ahora no he tenido ninguna queja contra el INDAUTOR. Incluso, el Lic. Rogelio Rivera Lizárraga, Titular de la Dirección de Reservas de Derechos del INDAUTOR, me ha confirmado que soy la única persona que puede usar los nombres NIKTÉ y KAN en un personaje ficticio.

También te mando saludos y, nuevamente, ¡¡muchísimas gracias por tu apoyo!!
Anónimo ha dicho que…
Rolando Tamayo: NO ERES MAS QUE UN P...... OPORTUNISTA QUE BUSCA HACERSE DE DINERO FÁCIL A COSTA DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS... pero tu avaricia nunca prosperara, eso es seguro !!!
Pegasus BTX ha dicho que…
ya salio el wey ANONIMO que no tiene los pantaloncitos para poner su nickname(mucho menos su nombre).....si vas a poner algo constructivo,no seas maricon y pon tu nickname u nombre,solo el señor tamayo defiende lo que por ley le pertenece (te aclaro que el señor tamayo NO ES EL QUE HIZO LA PELICULA DE NIKTE,Solo una victima de animex por usar o mas bien robar los nombres de sus personajes que tienen mas años en el medio grafico).....espero que le haya quedado bien claro,ah,y no soy ningun lamebotas por si lo piensa,solo una persona que conoce de la corrupcion de los medios graficos y artisticos que tambien esta cansado de su pais corrupto y de pendejos anonimos que solo dicen idioteces de alto calibre......

Lea la bronca desde el principio antes de poner tonterias....SUATO!

Un saludo al sr Tamayo y aqui se le apoya.....
Rolando Tamayo ha dicho que…
Pegasus BTX: Agradezco tu apoyo, no sólo por tu solidaridad, sino porque también es una forma de LUCHAR CONTRA LA IMPUNIDAD que existe en nuestro país.

Al manifestarte contra el ROBO de los nombres NIKTÉ, KAN y KIN de mis personajes, hecho por ANIMEX y NAHUALA, le demuestras a sus PALEROS que LOS VERDADEROS OPORTUNISTAS, que buscan hacerse de dinero fácil a costa del trabajo de los demás, SON LOS QUE INVADEN SIN NINGÚN ESCRÚPULO LOS DERECHOS DE AUTOR DE OTRAS PERSONAS.

A los OPORTUNISTAS y LADRONES LES OFENDE LA VERDAD. Y a sus PALEROS, mucho más…

Pegasus BTX, nuevamente, muchas gracias por tu apoyo, y también te envío un cordial saludo!!
Lourdes ha dicho que…
¿Qué pasó con la controversia de plagio contra Animex?¿Alguien sabe algunos avances de la resolución final?, Al parecer ahora hay otro problema de la misma naturaleza pero contra otra productora, donde Animex plagió supuestamente la historia del filme Espíritus en Furia, quisiera preguntar, ¿Alguién sabe algo al respecto?¿Conocen si existe algún proceso legal en curso?
Rolando Tamayo ha dicho que…
Estimada Lourdes: La demanda de infracción en materia de comercio que entablé contra Animex y Nahuala Producciones aún está en proceso, pues deben desahogarse varias pruebas. Desafortunadamente es un proceso muy tardado, lo cual NO CUMPLE adecuadamente con el Principio Constitucional de aplicar la justicia de manera expresa y expedita. Animex y Nahuala Producciones ya debieron de dar contestación la semana pasada, pero el IMPI tarda un mes en emitir cada acuerdo; así es que yo podré conocer dicha respuesta hasta fines de abril. Esta todavía no es una resolución final, pues debemos pasar antes a la etapa de alegatos. De todo ello trataré de mantenerlos informados oportunamente en este blog.

Con respecto a la película “Espíritus de Furia”, que yo sepa no existe ningún proceso legal, pero sí una evidente molestia de ESPEKTRO FILMS hacia Animex, porque han encontrado notables similitudes entre el argumento de su película y el de “Juan Escopeta”, la nueva película de Ricardo Arnaiz (director de Animex). Es importante saber que la película “Espíritus de Furia” lleva gestándose desde hace más de cinco años atrás y tiene una calidad muy superior a la de “Juan Escopeta”. Para mayor información, entra al Blog: “Espíritus de Furia v.s. Juan Escopeta” http://www.espektro.com/blog/?p=42

Saludos!
Pegasus BTX ha dicho que…
gran guerrero dinosaurio,te saludo:

oye,de casualidad leiste todos los comentarios?....yo no soy el tiene el problema sobre nikte,sino el señor tamayo,,solo soy una persona que apoya al señor tamayo con su problema.

deveras que nomas habren la boca sin leer todos los comentarios.bueno se te perdona.no es un insulto para mi,ya que no es de mi incunbencia.....pero le invito a leer toodos los comentarios y no nomas leer cachitos y a la carrera.

le aclaro que solo soy una persona que apoya al señor tamayo por su problema,YO NO SOY EL QUE TIENE HIZO A LOS PERSONAJES DE NIKTE!.......

Cuentas claras,amistades largas....

Saludos para ti,ANONIMO,te saluda este mexicano Ignorante(haber estudiado diseño grafico y publicidad y saber como se manejan las cosas de derechos de autor y de caracter de medios por debajo de la mesa es ser ignorante),mal patriota(con el gobierno que nos cargamos a cuestas...quien no?) y mal pensado(si,lo soy,las circunstancias te hacen desconfiado de mis compatriotas por que la neta el mexicano es cabron y ojete,cuando ven que alguien sobresale,nosotros como mexicanos tratamos de que eso no ocurra,si cambiaramos todos de pensar asi,creo que avanzariamos bastante,no lo crees?)

saludillos......
Pegasus BTX ha dicho que…
ok.....guerrero dinosaurio,admito que me he apresurado,pero lo de grosero pues creo que no he dicho mas de lo que debo decir,asi que de mi parte esta que ya no contestare mas,no por cobardia,sino porque este tema ya esta siendo desgastante y no se ve ninguna mejoria del caso.y si le ofendio algo de lo que he dicho,pues...alla usted,y eso de moral la verdad en estos tiempos ha salido de menos....resuelva su asunto con el señor tamayo personalmente y arreglensen como ustedes se hayen.....no metere mas las manos por nadie.....

asi que sientase tranquilo y contento,que ya no estare defendiendo a nadie,

algun dia nos veremos por la vida ya que el destino es muy peculiar.......

saludos señor guerrero dinosaurio,espero que sea mas intelectual que yo.....ojala que asi sea.

bendiciones para usted....que le haran falta.
Anónimo ha dicho que…
T-REX dice:

Guerrero dinosaurio, he leído varios de sus comentarios en donde usted tacha de ignorante y otros insultos al señor Tamayo. Pienso que nadie debe insultarlo a usted, ni al sr. Tamayo, ni a Animex, ni a ninguno de los comentaristas, por lo cual sería recomendable que usted tampoco insultara a nadie. Si usted realmente es un "guerrero" dinosaurio, le sugiero de intercambie opiniones de forma respetuosa con el sr. Tamayo, pues no todos somos indiferentes ante las injusticias que pasan en nuestro país, y mucha gente, entre la que me cuento, tenemos el valor para apoyar de manera RAZONADA a quienes impunemente les han invadido sus derechos autorales, como en este caso le hicieron al sr. Tamayo los productores de la película Nikté.
Anónimo ha dicho que…
Guerrero Dinosaurio dice:

Tienes razón, T-Rex, he descargado todo mi coraje, pero es raro que uno como el Sr. Tamayo diga las cosas y no diga la fuente, pero sigo insistiendo, ¿qué tiene que ver el IMPI con el plagio?

Adiós.
Anónimo ha dicho que…
T-REX dice:

Guerrero Dinosaurio, explíqueme, por favor, por qué a usted le da "coraje" que el Sr. Tamayo defienda sus derechos autorales de gente inescrupulosa que usó sin autorización tres nombres registrados de sus personajes en la película Nikté.

Guerrero Dinosaurio, el IMPI (Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial) es la institución donde se presentan las demandas de derechos de autor y propiedad industrial (Marcas, Patentes, etc.) El IMPI tiene mucho que ver en este asunto, porque ahí se resolverá la demanda que el Sr. Tamayo le hizo a Animex.
Rolando Tamayo ha dicho que…
Agradezco de gran manera el apoyo de personas como Jeanette Russ, Susana Guerrero, Mosconariz, Pegasus BTX, T-Rex, Juan Ramón Jasso, entre muchos otros.

En este blog iré subiendo posts donde narraré todo lo que vaya sucediendo en este conflicto, donde Animex y Nahuala Producciones infringen la LEY al usar sin autorización mis reservas de derechos al uso exclusivo de los personajes ficticios NIKTÉ, KAN y KIN. Esto es con el fin de que todos estén enterados de LA VERDAD COMPLETA y sin distorsionar, de lo que suceda en este conflicto ocasionado por productores que de manera prepotente invaden impunemente mis derechos autorales registrados con mucha anterioridad.

Por favor, cualquier comentario que hagan, háganlo de manera objetiva, sin denostar a nadie, incluidas dichas empresas, pues de lo que se trata es que en nuestro país impere la justicia, la honestidad y el respeto a nuestras leyes. De no ser así, la animación mexicana y la creatividad artística jamás van a prosperar en México.

Gracias por su atención

Rolando Tamayo Rodríguez
El Gran Mimodo ha dicho que…
Creo que el criticar sin leer e incluso refutar cosas que no tienen sentido es algo infantil, uno llega a pensar que son comentarios al azar por algún partidario cercano de Animex, sin embargo esto es un blog y para eso es, pero todo con respeto por favor y piensen lo que dicen, y por cierto "Guerrero dinosaurio", creo que se han manejado todas las fuentes como tu las exiges, sólo hechales un ojo, creeme conozco a Rolando desde hace mucho y se lo meticuloso que es...
Anónimo ha dicho que…
Guerrero Dinosaurio dice:

Yo no soy nada cercano a AniMex y no me han dado todas las respuestas, por cierto, pero que más da.

Adiós.
Anónimo ha dicho que…
A mí me gustaría vivir en un país donde no hubiera corrupción ni influyentismo, en el que todos los artístas tuviéramos las mismas oportunidades para recibir apoyo económico hacia nuestra labor creativa. Por eso estoy en contra de que haya gente que no tiene escrúpulos para abusar de los derechos de los demás creadores, como desafortunadamente le ha pasado a usted sr tamayo con esas productoras de puebla. Le deseo mucha suerte en esta difícil empresa y cuente con mi humilde apoyo, pues yo también quiero vivir en un país mejor.
Anónimo ha dicho que…
T-REX dice:

Guarrero Dinosauro:

Muchos de nosotros también queremos saber todas las respuestas de por qué Animex invadió los derechos del Sr. Tamayo.

Si ud. también quiere saber todas las respuestas, ¿por qué no se las pregunta a Animex?

Sirve que de paso nos las dice, para que todos sepamos cómo es la calidad moral de Animex.

Dinosaurito, no tarde mucho, espero sus respuestas.
Anónimo ha dicho que…
Guerrero Dinosaurio dice:

Gracias por llamarme así, de todas maneras no he recibido el título mayor pero ese no es el caso y no he tenido el suficiente tiempo para andar de un lado a otro, aunque gracias por darme la idea porque como sólo pienso en mis seres queridos, en mis sueños y todas mis historias, no pensé en meterme a la página de AniMex, a ver si lo hago.

Gracias y nos vemos.
Anónimo ha dicho que…
T-REX dice:

Palero Dinosauro:

Si sólo piensa en sus seres queridos de animex, pregúnteles por qué no tuvieron escrúpulos para invadir los registros de Don Tamayo.
Pregúntele a animex por qué no respetan las leyes de nuestro país.
Pregúntese usted mismo por qué hay gente que apoya a las personas que violan la ley.

No tarde, palerosaurio: ¡espero sus respuestas!
Anónimo ha dicho que…
Guerrero Dinosaurio dice:

¿Cómo me dijiste, T-Rex? Yo no tengo seres queridos en AniMex, no dije eso, estúpido animal, vete a la verga porque hoy me meteré a AniMex a ponerte un bozal de cerdo.

Nos vemos, animal.
Anónimo ha dicho que…
por que quito su otro post sobre el analisis que hizo de los nombres de los personajes , se arrepintio o algo?
Anónimo ha dicho que…
Guerrero Dinosaurio dice:

Cuando yo insulto a los demás, eso sí lo borras, son aprobatorios los de tus carnales, ¿verdad, wey? Lo que yo, no dejaré de hablar.

Tirano de quinta (T-Rex), cierra el hocico de cerdo que posees y da la cara, ayer mandé un correo a Arnaiz esperando respuestas para que cierres el pinche hocico.

Cállate y piensa antes de escribir, tirano de quinta.
Rolando Tamayo ha dicho que…
Guerrero Dinosaurio:

Yo nunca te he faltado al respeto. Te pido por última vez que no me faltes al respeto. Si tú o algunos de los comentaristas se sienten bien tratándose de esa manera, es problema de ustedes.

Como te dije anteriormente, si tú NO estás de acuerdo en que se cumplan las leyes, este blog no es para ti.
Rolando Tamayo ha dicho que…
Respondiendo al comentario anónimo de por qué eliminé el post del análisis de los nombres, quiero decirle que, efectivamente, lo borré junto con otros dos posts más, porque consideré que si bien podrían resultar interesantes, no eran del todo congruentes con la naturaleza de este blog.

Saludos!
Anónimo ha dicho que…
Guerrero Dinosaurio dice:

Ahora lo dices ya que digo que Nichim es nombre tzeltal, además, si estuvieras tan seguro de tí mismo de que lo que hizo AniMex es plagio, los insultos te harían lo que el viento a Juárez.

P.D.: Tú no me has insultado, pero por uno, pagan todos (T-Rex y Gran Mimodo).

Piensa.
Rolando Tamayo ha dicho que…
Guerrero Dinosaurio:

¿Estás de acuerdo en que SE DEBEN RESPETAR LAS LEYES Y LOS REGISTROS AUTORALES?

Si no te interesa que se respeten las Leyes, NO TIENE CASO QUE VISITES ESTE BLOG.

Cualquier comentario fuera de ese tema no será admitido en mi blog.
El Gran Mimodo ha dicho que…
JAJAJAJAJAJJA
Me has alegrado la tarde, en serio, si lees con cuidado lo que escribiste y lo que escribimos los demas, está claro que eres el único que ha insultado, sería muy diferente si manejaras tu léxico y educación un poco mejor, por lo menos a mi me insultaste desde el principio y sin bases, sólo trataba de que vieras las cosas objetivamente y con respeto no importando tu opinion al respecto, pero eres algo retador, por lo menos es lo que tu crees... Así que dada la situación simplemente decidí hacer lo mismo que tú... Y poner uncoherencias carentes de muchas cosas pero no de humor

Pero tienes razon en algo:

Como el viento a Juarez :D
Bien dicho...

besitos ;)
Anónimo ha dicho que…
T-REX dice:

Palerosaurio: ¿Ya le contestó Arnaiz? Espero que lo haga pronto, porque muchos deseamos saber por qué usó sin permiso los nombres de los personajes de Don Tamayo.

También debo aclararle que jamás le he dicho a usted un solo insulto, sólo he descrito sus cualidades. Según el diccionario, la palabra palero se usa en México para describir a un cómplice, y usted lo es de animex. Si no fuera así, no atacaría tanto a Don Tamayo, ¿verdad?

Dígale a Arnaiz que no tarde. Todos estamos esperando sus respuestas.
Anónimo ha dicho que…
Guerrero dinosaurio, yo estaré donde estés tú.

Si animex dijo que sólo usó nombres mayas, ¿por qué los contradices diciendo que nichim es tseltal?

Tú le dijiste a tamayo que si está seguro de lo que dice, los insultos le harían "lo que el viento a juárez". Entonces, si tú estás seguro de lo que dices, ¿por qué los insultos no te hacen lo que el viento a juárez?

¿Por qué si tamayo no te ha insultado, tú lo insultas con el pretexto de que "por uno pagan todos"?
Anónimo ha dicho que…
Guerrero Dinosaurio dice:

Los insultos no me hacen nada, lo que hago es verles sus grandes defectos y lo maleducados que son y Mimmodo escribió una historieta de mí en un comentario, porque yo también devuelvo favores.

El Don es usado en nombres, T-Rex, además de que ya no tiene mis respetos porque en un principio, no publicó mis comentarios y los de ustedes sí, ¿no creen que eso es malo también? Es favoritismo (No necesariamente pagaron, con que insulten a los de ningún bando, para él, está bien).

Y los de las respuestas, Arnaiz no contesta pero hago lo que Gengis Khan, voy ganando su confianza hasta que me dé las respuestas.

Y estoy donde se me dé la gana, si quiero opinar, tendrán que matarme para que calle.

Nos vemos.
Anónimo ha dicho que…
T-REX dice:

Guerrero Dinosaurio:

Cuente y verá que hay más comentarios suyos que los de un servidor, por lo cual usted cuenta con mayor favoritismo.

Tome en cuenta que el único que ha dicho groserías es usted.

Efectivamente, usted puede estar donde se le dé la gana. Si quiere opinar, OPINE, PERO NO INSULTE. Y no hay que matarlo para que calle: el pez por la boca muere.

¿Por qué cree usted que Arnaiz no contesta? (ni contestará)
bran ha dicho que…
por que quito el post donde hacia un analisis de los nombres de los personajes? se arrepintio o se equivoco en algo?
Rolando Tamayo ha dicho que…
Estimado Bran:

Ya había contestado esa pregunta. Eliminé tres posts, incluído el del análisis de los nombres, porque consideré que no eran del todo congruentes con la naturaleza de este blog.

Si tuvieras alguna duda o comentario al respecto, con gusto lo podemos hablar.

Te envío un cordial saludo y agradezco tu visita a este blog.
Rolando Tamayo ha dicho que…
Les recuerdo que el tema de este post es: ANIMEX MIENTE AL IMPI

No nos salgamos del tema. Los comentarios a este post deberán ser opiniones acerca de lo que Animex contestó al IMPI, como: que el sitio niktelapelicula.com.mx NO es de ellos; que tampoco son suyos los publirreportajes que aparecieron en periódicos e Internet; que según la Ley, las reservas de derechos no protegen los nombres de mis personajes NIKTÉ, KAN y KIN, etc.

Si quisieran hablar sobre otro tema relacionado con la naturaleza de este blog, se aceptan sugerencias.

Saludos!
Anónimo ha dicho que…
Guerrero Dinosaurio dice:

Revisé mi correo y encontré la respuesta de Arnaiz:

Solo te puedo decir que estoy tranquilo y se que no tomé nada de nadie.
Nikté es un nombre como Pepe, Xóchitl y miles otros que nadie se puede
ni debe apropiar. Además... para qué quisiera yo robarme algo de este
señor? Ni siquiera lo conocía ni a él ni a su obra. Pero en fin.


El está en su derecho de decir lo que quiera y es lo único que podrá hacer.
No puedo yo hacer nada contra eso, mas que seguir trabajando y creando.


El nombre de Nikté lo saqué cuando decidí que quería que el protagonista
de mi segunda película fuera una niña de la Cultura Prehispánica. Flor en
maya: algo muy lógico y bonito para una niña, no crees?


Sobre Nikté Nichim, te comento que para la creación de los personajes y
hacerlos mas "reales" para los que intervenimos en el proceso, les creamos
una historia de pasado y les ponemos apellidos o complementamos sus
nombres. En el caso de la familia de Nikté la propuesta por parte de mi
investigador, Carlos Ostos, fue Nichim.

¿Decías , T-Rex, algo de que no contestaría?

Adiós.
El Gran Mimodo ha dicho que…
Me sorprende realmente la similitud de escritura entre "Guerrero" y Arnaiz, cuanta casualidad...
Es clara la burocracia y movimiento de influencias en México, desgraciadamente siempre son usadas para este tipo de canalladas, realmente es una pena como en un país tan bello y con gente tan talentosa quedemos convertidos en una total porquería por actos como estos, y aún mas que haya gente que ni siquiera los cree que es correcto pero apoya ciegamente a estafadores, no es el primer proyecto que es plagiado, y creo que no será el último, y Arnaiz lleva dos, de los que se sabe en público... Aún teniendo el respaldo de la ley, pasan este tipo de cosas y con todas las pruebas a favor, existe gente que dice no es cierto....

En verdad es una lástima, fanatismo, falta de educación y un grado de analfabetismo, luego a la qgente que defiende su derecho nos llaman "herejes" (segun ellos ya corregí la vez pasada)
o anarquitas... Vaya que es mejor título que palero, fanático o etc.... Un saludo Tamayo
Anónimo ha dicho que…
El Sinaloense:

Soy de Mazatlá y aquí hemo apoyado mucho el arte, es uno de los estados con mayor cultura y apoyo al arte de México y entre nosotros tratamos de respetar las ideas ajenas, nos lo enseñan desde el principio, grandes escuelas reconocidas internacionalmente como lo es el teatro Angel Peralta, pero aún asi no necesito
T-REX ha dicho que…
Guerrero Dinosaurio: Si es cierta la respuesta que le dio Arnaiz, ha hecho usted una excelente sugerencia a este blog!!!!

Sr. Tamayo: Mire qué buena sugerencia le ha dado Guerrero Dinosaurio para otro tema de su blog. Podría titularse:
"ARNAIZ HACE UNA COSA Y DICE OTRA"

Vea por qué ese título:

Arnaiz REGISTRÓ el nombre Nikté como MARCA para apropiárselo; pero ahora dice: "Nikté es un nombre que nadie puede ni debe apropiarse" (sólo él).

Arnaiz COMUNICÓ implícitamente en su película que Nikté significa flor en OLMECA; pero ahora dice: "Nikté es flor en maya".

Arnaiz NUNCA COMENTÓ que los personajes de su película Nikte tuvieran "apellidos"; pero ahora dice: "En el caso de la familia de Nikté la propuesta por parte de mi investigador, Carlos Ostos, fue Nichim".(¿por qué no dijo qué significa nichim?, ¿es palabra olmeca o maya, según Arnaiz?)

Espero le agrade esta "sugerencia" de Guerrero Dinosaurio... (mis principios me impiden ROBAR las ideas de los demás.)

Saludos don Tamayo, desde Tulancingo, Hgo. se le apoya!
Anónimo ha dicho que…
Guerrero Dinosaurio dice:

No soy Arnaiz, Mimodo, si no crees lo que se dice te pongo el correo de Arnaiz, si escibimos bien no es sea yo el que escribo, mira: arnaiz@animex2d.com.mx. Si no me crees, métete a www.animex2d.com.mx.

De lo que se apropió Arnaiz, es de las características del personaje.

Mimodo, ¿cuándo te llamé hereje si no eres lo de mi definición personal? (O espero), y dime cuales son esos dos proyectos, si hablas de Juan Escopeta, es diferente a la de Espektro Films, ¿acaso no lees?

Adiós.
El Gran Mimodo ha dicho que…
No tampoco creo en Satán no te procupes, aunque con gente commo Arnaiz y sus "seguidores"...

Ardo en deseos de hacerme religioso para mandarlos al Diablo.

Un abrazo desde tierras mundanas y pensantes :D
Rolando Tamayo ha dicho que…
T-REX: Gracias por la sugerencia del post "ARNAIZ HACE UNA COSA Y DICE OTRA", bueno, más bien gracias a Guerrero Dinosaurio por esta sugerencia, la tomaré en cuenta.

También, un saludo a Mimodo, gracias a todos por su apoyo!

Es cierto lo que dice Guerrero Dinosaurio, ese es el email de Arnaiz, lo malo que a mí no me contesta.

Guerrero Dinosaurio: por favor, explícame por qué en tu comentario anterior escribiste: "De lo que se apropió Arnaiz, es de las características del personaje."

Saludos a todos, también a Guerrero Dinosaurio!
El Gran Mimodo ha dicho que…
El pez muere por su boca... Por eso soy mimo, ademas irónicamente un mimo nunca se queda callado, Tamayo expresate y quejate, te llamen anarquista, cangrejo, activista o huevón, etc...
Tienes la razón y mereces ser recompensado
Anónimo ha dicho que…
Guerrero Dinosaurio dice:

De las características físicas y psicológicas.

Mimodo, no pareces querer apegarte a la religión porque si no, no mencionarías las babosadas hechas por el hombre en nombre de Dios cuando era una farsa que Dios mandara a matar.

Nos vemos.
El Gran Mimodo ha dicho que…
Existen aún mas, yo creo en la evidencia y en el bien y el mal, no le hago a los demás lo que no me gustaría que me hicieran, con respeto a todas las creencias te digo que si vaz a criticar debes de conocer, en caso contrario no tienes ningún derecho a opinar incluso si dices profesar tu religión, es lo mismo que profesaras un libro de Harry Potter, y no me vengas con que fue justificado, no describe nada mas que un Dios Elitista, cruel, sádico, impune, asesinno, moustroso y asqueroso entre otras cosas. E una cultura occidental, y no se leen las cosas en clave como dicen, se lee de izquierda a derecha, de principio a fin y no agarren sólo pasajes que les convengan, si tienes algo que decir a estos ejemplos de burocracia divinos, crueldad y en verdad los apoyas con tanto fanatismo entiendo tu manera de pensar, de ser asi concuerdo de con lo de imagen y semejanza, Dios creo una basura de ser a su total imagen, sólo faltó que tambien aprovara el robo de derechos de autor, aunque seria sólo robar un caramelo comparado con estos actos de "amor y bondad" en serio me das lástima, eres totalmente patético. A los demas que lean esto no me interesa insultar sus creenciaspero no pueden negar que para criticar hay que conocer. Todo esto me dirás que no es cierto, he llevado una investigación minuciosa, pues uno de mis proyectos mas cercanos habla de esto mismo, no sólo de religión es critica social total a todas las porquerías que hacen que el hombre actue de forma aberrante. Dime malo, hijo del Diablo, si me voy al infierno será culpa de tu mismo Dios por predicar cosas tan asquerosas adornadas con flores, y darme el libre alberdrío, pues me jacto de no creer en Él, por lo menos no en sus actos... Por sus actos os conocereis... Espero que rfutes todo esto con biblia en mano para que no haya confusión pues un hereje conoce mejor tu religión que tu mismo....

Saludos desde el caluroso y reconfortante averno, ya que todos los que pensamos por nosotros mismos estámos condenados a eso.

P.D. Sigue pensando asi eres muy divertido
Chayito :D
El Gran Mimodo ha dicho que…
Has leido la biblia???

Sin contar los millones que murieron en el diluvio y en la destrucción de Sodoma y Gomorra Jehova el dios de los cristianos es responsable de todas estas muertes.

"Quemó hasta la muerte a doscientos cincuenta hombres que habián ofrecido incienso" (Números 16, 35).

"Orden+o a Moises que matara a un hombre (El hombre había andado buscando leña en día sábado). (Éxodo 31, 12-14).

Ordeno matar a filo de espada a todo varon incluyendo mujeres y niños (los niños son seres inocentes que no tienen culpa de nada) (Deuterónomio 20, 13-14)

Ordenó atacar a Madian y mataron a todo varon incluyendo los ninos; solo dejaron con vida a las mujeres virgenes (Números 31, 1 )

Ordeno a Moises matar a tres mil hombres (Éxodo 32: 27)

Por un censó no autorizado que levanto el rey David mato 70;000 personas en una plaga por la desobediencia (Samuel II, 24).

Mató a la esposa de Lot. (Gen.19:26 )

Er quien fué "Malo a los ojos del Señor" (Gen.38:7)

Onán por derramar y rechazar su semilla Gen.38:10

A los hijos de Aaron (Nadab and Abiú) por ofrecer fuego extraño al Señor (Lev.10:1-3, Num.3:4, 26:61)

Por quejarse (Num.16:49) Mato14,700

Por "fornicar con las hijas de Moab" (Num.25:9) Mato 24,000

Dios entrega a los Moabitas (Jue.3:28-29) Otros10,000

"El Señor golpeó a Benjamín" (Jue.20:35-37) Muertos 25,100

Por mirar dentro el arca de Dios (1 Sam.6:19) Otros 50,070

Dios entrega filisteos 1 (Sam.14:12 20)

Samuel (por orden de Dios) cortó a Agag hasta morir 1 (Sam.15:32-33)

"Dios hirió a Nabal." 1 Sam.25:38

El bebé de David y su esposa. (2 Sam.12:14-18)

Hombre quemado hasta la muerte por Dios (2 Rey.1:9-12)

Dios envia a dos osos a matar niños por burlarse de la cabeza calva de Eliseo (2 Rey.2:23-24 =42)

Dios entrego Soldados Asirios durmiendo (2 Rey.19:35) Mato a 185,000

Dios mata a Joram haciendo que sus intestinos se salgan 2 (Cro.21:14-19 )

Esposa de Ezequiel (Ezeq.24:15-18)

Mata a Ananias y Safira (Hechos 5:1-10)
Herodes Hechos 12:23

Mientras que Satanas solo se le achacan 10 muertes (La familia de Job) (Job 1:8-19) y todo fue por una apuesta que jugo con Dios.
El Gran Mimodo ha dicho que…
Dios no mandaba a matar sólamente el mataba tambien, asi como esta burocracia mata a las mentes creativas originales
El Gran Mimodo ha dicho que…
Dame pruebas de tus actos Guerrero, de tus bases, yo ya te di el porque de mis creencias, y mi manera de actuar, dame algo que no me haga llamarte estúpido una vez mas, aunque si no lo haces lo disfrutaré tambien... Al parecer este tema de religión no tiene que ver pero hagamos una analogía al comportamiento de este tipo y demas personas, como Arnaiz, justificandose con fanatismo e ideas tontas... Que a tientas se ve que es una falacia enormemente llena de cinísmo, o son realmenteidiotas para creer que tienen la razón
El Gran Mimodo ha dicho que…
Según la biblia Dios mató a 2,038,344 personas el Diablo sólo a 10... No entiendo la bondad en eso
Según Arnaiz y Guerrero dinosaurio ellos hacen el bien... Me podráin explicar como es que justifican sus actos
Anónimo ha dicho que…
ofendido:

A Ricardo Arnaiz
Tanta impunidad y burocracia, tus proyectos llenos de favoritismo, mal fundamentados y expresmente disociados con la ética y la moral, es una aberración ... Ver esa masacre hacia las mentes creativas será público, Animex será expuesta en sus barbaridades a México junto contigo, tu cobrdía tan explícita es aberrante, te esperamos para la entrevista televisada o acaso eres tan cobarde para negarla? Que acaso tú no tienes la razón?
Me das lástima junto con todos tus estúpidos seguidores, y al mandar escudos con bases idiotas sólo compruebas mas tu deformada mente. RATERO
Anónimo ha dicho que…
El Sinaloense

Ay Mimodo tu siempre con tus investigaciones de ese estilo, ya vi el avance que me mandaste me agrado mucho el humor en verdad, yo soy católico-cristiano por educación, pero me gusta pensar por mi missmo y olvidarme de lo estipulado y se ver cuando hay un error o mala interpretación, es por puro sentido común ver que está mal y que esta bien y aun siendo creyente, me parece bastante lógica tú manera de pensar y sobre todo bastante objetiva, próximamente esta´ra mi banda ahi por tus lares te mandaremos unos boletos, mucha suerte en tus proyectos Mimodo.

Hay que saber para criticar y sobre todo conocer, estoy muy acuerdo contigo, y es objetivamente cierto y veras que Animex está mintiendo, que son tan cobardes para no dar la cara?
Saludos Sr. Tamayo
Anónimo ha dicho que…
Ofendido:
Esta va por ti Guerrero dinosaurio
http://www.youtube.com/watch?v=1A-BO9Dx3Lg&feature=related
Anónimo ha dicho que…
Guerrero Dinosaurio dice:

Dejo unas notas que leí un tiempo y que al dar continuación, coincideron:

Padre Nuestro, de todos nosotros,
de los pobres, de los sin techo,
de los marginados
y de los desprotegidos,
de los desheredados
y de los dueños de la miseria,
de los que te siguen
y de los que en ti ya no creemos.

Baja de los cielos,
pues aquí está el Infierno.
Baja de tu trono,
pues aquí hay guerras, hambre,
injusticias.
No hace falta que seas uno y trino,
con uno sólo que tenga ganas de ayudar, nos bastaría.
¿Cual es tu reino? ¿El Vaticano?
¿La banca? ¿La alta política?
Nuestro reino es Nigeria, Etiopía,
Colombia, Hiroshima.
El pan nuestro de cada día son las violaciones,
la violencia de género,
la pederastia, las dictaduras,
el cambio climático.

En la tentación caigo a diario,
no hay mañana en la que no esté tentado de crear a un Dios humilde,
a un Dios justo.
Un Dios que esté en la tierra,
en los valles, los ríos,
un Dios que viva en la lluvia,
que viaje a través del viento y acaricie nuestra Alma.

Un Dios de los tristes,
de los homosexuales.
Un Dios más humano...
Un Dios que no castigue, que enseñe.
Un Dios que no amenace, que proteja.

Que si me caigo, me levante,
que si me pierdo, me tienda su mano.
Un Dios que si yerro no me culpe
y que si dudo me entienda.
Pues para eso me dotó de inteligencia,
para dudar de todo.

Padre Nuestro, de todos nosotros,
¿por qué nos has olvidado?
Padre Nuestro,ciego,
sordo y desocupado,
¿por qué nos has abandonado? (El Salmo de los Desheredados [El Dios de los Tristes], La Cantata del Diablo, Capítulo XV, Gaia II: "La voz dormida", Mägo de Oz)

Guerrero Dinosaurio: Fuerte, ¿no? Tal parece como si estuviera de acuerdo con Mimodo, pero, todo tiene una causa:

Durante miles de años los seres humanos hemos podido disfrutar del mejor regalo que los dioses dieran jamás a ningún ser vivo: la brisa, el viento, el hermano Sol y la hermana Luna, campos y praderas donde ver crecer a nuestros hijos, amaneceres bañados con el perfume que estornudan las flores en primavera, puestas de sol decoradas con los sueños aún por conseguir y, aunque parezca mentira, inteligencia. Pero el hombre blanco despreció aquel tesoro, y a medida que la vida le sonreía, él le contestaba dando patadas al destino.
Si alguien lee esta carta, no olvide que el fin de esta civilización se debió al egoísmo, codicia e incultura de la raza humana. Los hombres ya no somos mamíferos, el ser humano no se convirtió en depredador; la raza humana somos simplemente un virus, matamos, crecemos y nos multiplicamos.
Por eso nos extinguimos, por eso las aguas se tragaron nuestra civilización:
la verdadera Atlántida éramos nosotros. Y por eso dejo dejo escrita esta nota, para formas de vida inteligente venideras: Cuando los hombres escupen al suelo, se escupen a sí mismos. (Atlantia, Capítulo XVI, Gaia III: AtlantiA, Mägo de Oz)

GD: Lo que dejo a entender es que el ser humano, es patético, se encierra y no trata de comprender al mundo, asesina y discrimina a sus similares y tortura a otros seres vivos, hizo atrocidades "en nombre de Dios" y luego adoró a Satanás mientras hacía sus atrocidades y la mayoría decía que Satán era bueno, que Dios es un asesino, sólo digo una cosa, en la Biblia, Dios mató a 2,038,344 y Satán a 10, pero hay un destino peor que la muerte y ese es la tortura y Satán tiene 9 salas en el Infierno donde mutila y tortura muchas más almas que Dios ha asesinado por desobedecer sus mandamientos, en total, son miles de veces la población del mundo los que son torturados en el Infierno.

Seguramente, tu brillante cerebro, Mimodo, no te permite saber lo que es el Infierno, eres el mayor pensador del siglo XXI y tu ceguedad es tan fuerte que no sabes distinguir entre negro y blanco.

Tamayo, eres un burócrata que si estuviera en el Gobierno, cobraría por que los indígenas pusieran nombre a sus hijos e hijas.

Reflexionen.
El Gran Mimodo ha dicho que…
Me agradó bastante tu post para ser sincero, y te felicito, pues opinas con bases esta vez, mas que nada con un raznamiento previo, eso es muy bueno y en verdad te felicito. Espero que entiendas realmente lo que escribiste, pues es muy bello y te hace pensar realmente, a pesar de que lo tomaste de algún otro lado por algo llegó a tus manos. En cuanto a lo que mencionas del gobierno de mi parte, probablemente rechazaría el cargo pues todo el elitismo es una aberración para mi asi como los titulos, es muy a mi parecer este punto. Pero probablemente defendería a los débiles y minorias, mas que nada defendería a la rzon y la verdad. Tengo que decir que en verdad me sorprendio tu comentario, apesar de ser en contra de lo que nosotros pensamos y defendemos, trataste de alguna manera de reafirmar tu punto, respeto opiniones, realmente creí que responderias sólo con groserias y maldiciones, si sigues asi, por mi parte eres bienvenido en este blog o por lo menos tus comentarios dirigidos a mi persona.
Esto no quiere decir que este de acuerdo contigo en tu manera de pensar pero aplaudom tu manera de comentar. a excepción de los últimos dos parrafos que en realidad carecen de bases elargumento, pero pues es dificil el cambio de actitud radicalmente.. Y gracias por decirme ciego, por lo de el mejor pensador, gracias pero no me merezco el titulo, mi necedad está en distinguir realmente el negro y el blanco y no sólo etiquetar fallas en ciertos puntos específicos o razas o creencias, si no cortar de raiz el mal mayor. Elitismo, Supuesta salvación ofrecida al ignorante llena de mentiras, el abuso de poder, la negligencia, la corrupción entre muchas otras cosas mas, sólo soy un pensador y otro hombre mas, pero recuerda Guerrero diniosaurio, al tipo de personas como yo, que somos tachados de ateos o de no creyentes o condenados:

"Al ser tachados irónicamente significa que nuestro mensaje ha sido dado"

Ese mensaje es pensar! libertad de expresión, porque arremetes contra mis creencias sin base siquiera de que tipo son? yo arremetí contra tu fanatismo, no contra la creenca en si pues era totalmente ciego. El sarcasmo no me afecta creeme, y muy imprtante.. lo que se defiende aqui y se demanda es el acto de corrupción! no el hecho de que el nombre venga o no de otro lado, sólo reafirmamos temas que conlleven parte de la queja y falta de fundamentos de los demandados para su defensa sin bases. Cualquier persona con un poco de criterio e inteligencia con una moral no corrompida y sobre todo con ÉTICA se daría cuenta del lado de la razón. Felicidades por razonar un poco, pero aún te falta.

Reza por mi, yo pensaré por ti
Tamayo tienes mi total apoyo en esto y lo sabes, simplemente porque es lo correcto
Anónimo ha dicho que…
El Sinaloense:

Jajajajajjaja El video estubo buenísimo!!!!
Cómo anillo al dedo jajajaja cobrales derechos guerrerito, por plagiar tu pensamiento!!!

Ese Ofendido me cayo muy bien esta re curados sus comentarios siempre. jajajajajajajajajajajajajaja

reflexionen
(¿Te lo puedo copiar ofendido? En realidad me siento emocionado cuando leo todos los comentarios me los aprendo de memoria casi casi)
T-REX ha dicho que…
Guerrero Dinosaurio:

¿Qué no sabe usted que lo que más castiga su Dios blanco es la MENTIRA y la CALUMNIA?
Anónimo ha dicho que…
Guerrero Dinosaurio dice:

Sé lo que castiga mi Dios y por eso en un principio traté de no estar de ningún lado pero como empezaron los insultos, Rey Palero (T-Rex), pensé que era mejor no respetar a los que no respetan.

No te entiendo bien, Sinaloense.

Nos vemos.
T-REX ha dicho que…
Guerrero Dinosaurio:

Recuerde que el que empezó a insultar fue usted. Revise todos los comentarios de este blog y compruebe que fue usted quien "inauguró" esa modalidad.

Si alguien que ama a Dios siempre dice VERDAD y nunca dice MENTIRAS ni CALUMNIAS; ¿entonces usted es adorador de Satán?
Anónimo ha dicho que…
Guerrero Dinosaurio dice:

Tú empezaste a decirme palero, baboso, así que no te quejes porque sé que palero significa cómplice pero en el idioma de gente como tú (Grosera).

Y no soy adorador de Satán, de hecho lo detesto y sólo trato de opinar.

Hasta luego.
T-REX ha dicho que…
Revise los comentarios y tenga los pantaloncitos para aceptar que fue usted quien empezó a insultar en este blog. Recuerde que sus primeros comentarios fueron borrados del blog porque contenían puras leperadas. Incluso, le doy copy-paste al primer comentario que le hice:

"Guerrero dinosaurio, he leído varios de sus comentarios en donde usted tacha de ignorante y otros insultos al señor Tamayo. Pienso que nadie debe insultarlo a usted, ni al sr. Tamayo, ni a Animex, ni a ninguno de los comentaristas, por lo cual sería recomendable que usted tampoco insultara a nadie. Si usted realmente es un "guerrero" dinosaurio, le sugiero de intercambie opiniones de forma respetuosa con el sr. Tamayo, pues no todos somos indiferentes ante las injusticias que pasan en nuestro país, y mucha gente, entre la que me cuento, tenemos el valor para apoyar de manera RAZONADA a quienes impunemente les han invadido sus derechos autorales, como en este caso le hicieron al sr. Tamayo los productores de la película Nikté."

Si usted no es palero, no haga lo que hace un palero. Y si quiere opinar, OPINE, pero sin decir groserías, porque seguramente será tratado de la misma manera.
Anónimo ha dicho que…
Guerrero Dinosaurio dice:

Pero no iban dirigidas a tí, ¿o sí?

Además era una prueba, si los insultos le hicieran a Tamayo lo que el viento a Juárez, estaría seguro de sí mismo de que fue plagio y no renegaría, si los insultos lo atormentaran, es que no está seguro de sí mismo y piensa que lo pueden descubrir.

Nos vemos.
T-REX ha dicho que…
G. Dinosaurio:

¿No entiende lo que lee? Léalo de nuevo:

"Guerrero dinosaurio, he leído varios de sus comentarios en donde usted tacha de ignorante y otros insultos al señor Tamayo. Pienso que nadie debe insultarlo a usted, ni al sr. Tamayo, ni a Animex, ni a ninguno de los comentaristas, por lo cual sería recomendable que usted tampoco insultara a nadie. Si usted realmente es un "guerrero" dinosaurio, le sugiero de intercambie opiniones de forma respetuosa con el sr. Tamayo, pues no todos somos indiferentes ante las injusticias que pasan en nuestro país, y mucha gente, entre la que me cuento, tenemos el valor para apoyar de manera RAZONADA a quienes impunemente les han invadido sus derechos autorales, como en este caso le hicieron al sr. Tamayo los productores de la película Nikté."

El Sr. Tamayo siempre ha estado seguro de que Arnaiz invadió sus derechos. Por eso lo ha denunciado en muchas partes. Prueba de ello es este blog.

¿Por qué Arnaiz no da la cara como el Sr. Tamayo? ¿acaso Arnaiz piensa que lo pueden descubrir, y por eso lo manda a usted a insultar al Sr Tamayo?
Yucatech ha dicho que…
Chinga tu madre guerrero dinosaurio!!!

No te creas... sólo era una prueba... ja, ja, ja...
Anónimo ha dicho que…
Guerrero Dinosaurio dice:

T-Rex, muchos, incluido tú, han insultado a AniMex y a mí.

Lobo estepario, desearás no haber dicho eso porque yo me agarré a tu puta madre y le metí mi pene moreno.

Nos vemos.

P.D.: BRUTO EL QUE LO LEA Y ME INSULTE PRRRRRRRRRRRR.
Anónimo ha dicho que…
Ofendido:

T-Rex ya vez como los insultos le hacen lo que el viento a Juarez... "Nada" pues el tambien es un vientecillo, pero que sale por el culo.
Yucatech ha dicho que…
El guerrero dinosaurio grita como mariquita...
Y eso que era sólo una pruebita...
Imaginen si se la metieran toditita... ja, ja, ja...
Anónimo ha dicho que…
Guerrero Dinosaurio dice:

Los dos son un par de pendejos que me dan pena, par de homosexuales, par de pedazos de género y de la mierda que sale de una ballena azul.

Lo oyeron, soy lo que soy y nunca me he arrepentido.

Sigan insultando directamente a mi persona para que me alegren el día.

Los espero.
Anónimo ha dicho que…
Ofendido:

Ay tú.... ;)

Enojón despiadado....
Anónimo ha dicho que…
Según leí, este post se llama "Animex miente al IMPI". Mejor platiquemos de eso.

No caigan en provocaciones de gente que sólo se dedica a insultar diciendo puras vulgaridades. Para estas personas maleducadas lo mejor es no hacerles caso, ya verán que será como cuando un irrespetuoso le escupe al sol, se le regresarán sus propios escupitajos e insultos.
Anónimo ha dicho que…
Guerrero Dinosaurio dice:

Seguramente sólo soy polvo por ahora pero en mi mente, no veo que ninguno de los que apoyan a Tamayo y Tamayo sean soles o por lo menos estrellas y mucho menos dioses.

"Creo que ha llegado ya la hora de enterrar a esos dioses que han hecho tanto mal".

Nada me ha regresado que me haya ofendido.

Nos vemos.
Anónimo ha dicho que…
Ofendido:

Sólo pruebas cada vez mas que solo eres un colgado que quiere fregar a las demas personas, asi que, te lo diré de la forma mas educada que es me es posible tratandose de ti.

¡¡¡LARGATE A LA CHINGADA DE AQUI!!!!!!



Pinsa, pero puta madre PIENSA!!!!!
Yucatech ha dicho que…
Tienes razón Guerrero Dinosaurio... "ya llegó la hora de enterrar a esos dioses que han hecho tanto mal"...
Entiérratelos en el fundillo!!!! ja, ja, ja....

Perdón, Sincerita, tienes razón... pero a veces los perros ladran tanto... que hay que aventarles una piedrita... ja, ja, ja....
Anónimo ha dicho que…
Guerrero Dinosaurio dice:

No me iré.

Tienes razón, ahí que encerrarlos en tu fundillo, loba.

"Al menos tengo tu odio tengo tu rencor y si yo me pudro, te envenenará mi olor".

Nos vemos.
T-REX ha dicho que…
Oigan, he estado pensando últimamente, ¿no será bueno llevar este caso a las escuelas para que los adolescentes sepan realmente quién es Animex? Claro, sin exagerar ni distorsionar nada, que sepan la verdad tal cual es. Así todos podrán decidir si ven o no las películas de esa empresa. ¿Qué opinan?
Anónimo ha dicho que…
Guerrero Dinosaurio dice:

Ya lo hice.
El Gran Mimodo ha dicho que…
Si, si.. Claro
Anónimo ha dicho que…
¿Cómo va la demanda, Sr. Tamayo, alguna novedad?
Anónimo ha dicho que…
Guerrero Dinosaurio dice:

Lo hice, Mimodo, entonces no creo que seas "poeta o inteligente".

Nos vemos.
El Gran Mimodo ha dicho que…
Pues yo si escribí un libro a los 18 años, casualmente tambien pinto, y escribo, con una colección de poemas expresionistas por así decirlo o acomodarlos en alguna corriente.
¿Cuantos llevas tú?
T-REX ha dicho que…
Guerrero Dinosaurio, ¿podría comentarnos por favor qué opinaron sus compañeros y maestros acerca de este plagio?
Miguel A. Morales ha dicho que…
Yo he escrito poemas personales (Sí, sólo cinco), también pinto casualmente y lo que más hago es tocar teclado y flauta.

Muchos compañeros dijeron que era plagio, otros que no y sólo lo comenté con la maestra de Asignatura Estatal la cual no dijo nada.

Nos vemos.
El Gran Mimodo ha dicho que…
Si mas no recuerdo tambien mencionaste que trabajabas en una escuela no??? 12 años... va!
Anónimo ha dicho que…
yo tambien pense que los de animex eran derechos pero al tratarlos me di cuenta que son puros pin.. tranzas mentirosos WACALA de productora!!!!!
Miguel A. Morales ha dicho que…
¿A los 12 años no se puede trabajar en una escuela, estudiando?

Y dicen que yo soy el estúpido, para mí, es trabajo el estudio.

Nos vemos.
El Gran Mimodo ha dicho que…
Pues es claro las mentiras y sus paleros, creen que con todo el argüende que se está armando con estas quejas Arnaíz no esté al pendiente de ello??? Guerrero Dinosaurio, en serio, esto no es un juego y tus burlas tontas son un insulto hacia la inteligencia, no dudo que tengas el razonamiento de un niño de 12 años en cuanto a capacidad, sin embarrgo tus argumentos son equitativos en bases a lo que Animex argumenta en su defensa y supuesta lucha por la cultura mexicana... Ten los pantalocitos, de cinco años no eres capaz de escribir una historia, me imagino a tus supuestos seguidores...

Animex no dice mas que mentiras y calumnias al igual que los que lo apoyan, puede ser muy generalizado este arguemnto, pero caen tan bajo como para intentar mentirle a la gente que uno de nuestros opositores de mayor frecuencia es un niño de 12 años??? jajaja, ni si quiera sabes leer actualmente, menos a los 12 o 5 años, como lo dije antes me sorprende tu falta de creatividad, seguro podrás dirigir Animex como tanto deseas, lástima que probablemente sea tras las rejas, pues se han descubierto otros fraudes mas, eso nos pone a pensar bastante...
Rolando Tamayo ha dicho que…
Hola, ya estoy por acá!

Sincerita: Ya van casi ocho meses y el IMPI aún no ha emitido ninguna resolución, espero ya no se tarde tanto .

Guerrero Dinosaurio: Tú habías dicho que trabajabas en una escuela, creo que Fray Luis de León, o algo así. Ahora dices que eres un alumno de 12 años??? No me suena lógico que, teniendo esa edad, manejes el lenguaje y los conceptos que has usado... pero en fin, no tiene importancia la edad real que tengas, si te manejas con honestidad y respeto, serás bienvenido a este blog.

Mimodo: Agradezco enormemente tu apoyo, y coincido en todo lo que has dicho, pues es verdad. A ti y a todos los que apoyan esta causa, les pido su ayuda para hacer de este blog un espacio para crear CONCIENCIA, en donde sólo hagamos caso a opiniones inteligentes y constructivas.
Te mando un fuerte abrazo!

Saludos a todos!!
Miguel A. Morales ha dicho que…
Mimodo, ¿por qué crees que dije que la historia original era muy simple?

Tamayo, me he enseñado a usar conceptos que muchos no conocen a mi edad porque, bueno, te contaré una historia mía que me dio cultura poco a poco, cuando estaba en 4º grado de primaria, mi padre me mostró un juego de historia muy interesante con el que me obsesioné mucho tiempo, en el se manejaban conceptos extraños para mi edad los que fui investigando y derivando con otras palabras que no eran groserías (Las groserías me las enseñaron los pervertidos compañeros de mi salón), después conocí el grupo Mägo de Oz que maneja palabras poéticas en 6º grado, investigué cada una de las palabras que eran extrañas y ahora estoy aquí, 1º de secundaria y con conocimientos adelantados a mi edad y si a eso le sumas lo preguntón que soy cuando algo me resulta extraño y los maestros que tuve, me tienes a mí.

Nos vemos.

P.D.: Para mí, el estudio es trabajo.
El Gran Mimodo ha dicho que…
Ok, si tan inteligente eres y tanto sentido de la bondad tienes, por qué das tantos ataques injustificados cuando claro está que la razón esta de nuestro lado?
Miguel A. Morales ha dicho que…
No sé en que lado estar actualmente, así que sólo queda ver el procedimiento de las cosas.

Nos vemos.
Rolando Tamayo ha dicho que…
En este blog no pretendemos crear odios ni afectar a nadie. Únicamente tratamos de DEFENDER NUESTROS DERECHOS, y si para ello debemos decir muchas VERDADES, las vamos a decir.

Desde marzo de 2009, yo traté de muchas maneras de llegar a un acuerdo con Ricardo Arnaiz. Sin embargo, sólo recibí falsas promesas y respuestas cínicas y prepotentes, por lo cual me vi precisado a denunciarlos.

Todos sabemos que la mejor manera de descubrir a un infractor de la Ley es CUANDO SE MOLESTA AL SEÑALARLE SUS VERDADES. Este blog así lo demuestra.

No se trata de estar a favor o en contra de Rolando Tamayo o Ricardo Arnaiz; se trata de estar a favor o en contra de la LEY y la JUSTICIA.

Saludos a todos!
Pegasus BTX ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pegasus BTX ha dicho que…
¿me callo un mocoso pelele de cybercafe?......hijoles,que bajo he caido....

siempre crei que hablaba con una persona mayor,pero al descubrir que el guerrero dinosaurio es un chamaco pre adolescente.....deberia agarrarlo a nalgadas,por meterse en temas de personas mayores......vas que vuelas para ser politico niño......y tenlo por seguro que jamas votare por usted......ahora comprendo los cambios bruscos de personalidad cada vez que leia el como t-rex y el gran mimodo lo volteaban de cabeza solito...je,je,je....jamas me habia reido tanto a carcajadas.

pero bueno,solo un troll de cybercafe se merece eso....y decia que yo era un grosero....y el es mas bocaza y vulgar....

Sr.Tamayo,le mando saludos,espero que su problema llegue a buen termino.....esperamos todos a que se le haga justicia.

Saludos a T-Rex y al Gran Mimodo,gracias por ponerlo en evidencia,me seguire riendo por meses,hasta lo pondre en el youtube como anecdota personal...je,je,je....timado por un mocoso....qoe oso!

saludos a todos
T-REX ha dicho que…
Yo también te saludo, Pegasus BTX!

Ese cachorro dinotroll nos puso a todos de cabeza... Él y su amigo, gemelo o hermano, un tal "potri", tienen una boquita... No se cansan de insultar a todos los que apoyamos al sr. Tamayo.

Con decirle que hasta puso su blog (vertederosdeopinion.blogspot.com), donde sigue de travieso...

Entradas populares